Sombreros

Tienda online sombreros Goorin Bros

Si has llegado aquí no es por casualidad, ya que tu sabes cómo combinar diseño y moda, estas sombreros ya forman parte de tu outfit.

No te preocupes, aquí te vamos a mostrar todos los modelos que necesitas para incorporarlos a tu look diario y llevar tu estilo a un nivel superior.

Ya tenemos aquí la mítica marca estadounidense con sus sombreros únicos y exclusivos dentro del mundo de la moda. Y es que la firma ha irrumpido con muchísima fuerza en Europa.

¿COMO SABER MI TALLA DE SOMBRERO?

1 . MIDE EL CONTORNO

Mide el contorno de la cabeza un dedo por encima de las orejas y las cejas con una cinta métrica


2. ENCUENTRA TU TALLA

Para saber la equivalencia, busca tu medida en la TABLA DE TALLAS

¡¡¡YA LO TIENES!!!!

Fácil verdad ahora solo queda elegir el tuyo.

Modelos Sombreros Goorin Bros

En nuestra tienda te vamos a enseñar algunos de los modelos mas vendidos de esta distinguida marca americana, si buscas uno de los sombreros de moda entre los famosos, actores y  modelos  sigue leyendo...

Walter White alias Heisenberg con su sombrero Goorin Bros

sombreros goorin bros

Lo reconoces verdad!!! Sí es él!! Walter White, ese tranquilo profesor de química de un instituto de Alburquerque, al cual su vida da un giro de 360º,  cuando es diagnosticado de cáncer terminal, decide rapar su cabeza al cero y convierte este sombrero negro de ala corta, en el complemento habitual, al convertirse en el temido narcotraficante llamado Heisenberg!!!

Y tú quieres a que esperas a conseguir tu Goorin Bros!!!

Goorin Bros Sombreros con más de 120 años de historia

La famosa Goorin Bros nació en 1895 en la ciudad de Pennsylvania cuando Cassel Goorin andaba buscando el tan anhelado por muchos ¡¡!Sueño Americano!! empezó vendiendo gorros de paja por las calles de la ciudad con su carro tirado por caballos.

Años más tarde sus dos hijos, Alfred y Ted, modernizaron el negocio y creando y vendiendo sombreros por todo Estados Unidos. Finalmente abrieron su sede en San Francisco y se inauguró la primera tienda de la marca.

Actualmente, Ben Goorin, forma parte de la tercera generación de los Goorin, la cual ha llevado al éxito la marca Goorin Bros y ya gestionan más de 30 tiendas entre Estados Unidos y Canadá

Goorin Bros también tiene una colección de gorras planas increíbles que puedes ver aquí

gorras planas goorin bros
gorras planas goorin bros
gorras planas goorin bros

Ya has visto estos simpáticos animales!!! Estas Gorras Truckers son tu complemento perfecto para este verano....

gorra trucker goorin bros
gorra trucker goorin bros
gorra trucker goorin bros
¡Haz clic para puntuar este contenido
(Votos: 4 Promedio: 5)